“Instruye al niño en su camino y aún cuando
fuere viejo no se apartará de él”
Prov. 22:6

 

 

Misión
Enseñar de una manera divertida y
funcional la palabra de Dios, para
que aún cuando fueren grandes no
se aparten de ella.

Visión
Ver a los niños de la Iglesia Cristina Una Luz
Belén enamorados de Dios,
creciendo con bases firmes y
principios bíblicos; de la mano de
sus padres y sus maestros.   

Fotogalería: MINISTERIO INFANTIL

 

 

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES


*CAMPAÑAS EVANGELISTICAS: durante todo el año deseamos poder realizar 3 campañas en barrios cercanos a la iglesia para que finalmente puedan llegar a ella para congregarse. Se involucrarán todos los maestros, algunos jóvenes como acompañamiento, los padres que quieran acompañarnos y la iglesia en general que deseen unirse a esta causa; se motivará para recoger ofrendas de amor materiales para regalar a los niños. El propósito será evangelizar a los niños por medio de los juegos que nos ofrece el programa OANSA, brindar un refrigerio y por ultimo dejar un mensaje de nuestro Dios y entregar volantes de la iglesia.         

 

*CUMPLEAÑOS: No dejar pasar por alto el cumpleaños de nuestros niños hace parte también de toda esta programación, por eso celebraremos cada mes, y obsequiaremos regalos a los quinceañeros con los fondos del ministerio.

 

*PREMIACIÓN: los niños necesitan sentirse motivados, cada mes daremos menciones de honor por: buen comportamiento, desarrollo de actividades, fidelidad, compañerismo.

 

*CAMPAMENTO: Será un evento de imparto para ellos, fecha propuesta en semana santa, a Comfama la estrella, de amanecida 1 día, donde haremos actividades recreativas y espirituales, se despertará un espíritu de compartir y de unidad. Comenzaremos a trabajar para recoger fondos ya que la idea es también aprovechar para unirlo con la celebración del día del niño. ¡Estemos orando por esta actividad!

 

*ACTIVIDADES ESPECIALES: Marcar la diferencia hace parte del ministerio de los niños, y estaremos trabajando de una manera sobresaliente en las fechas especiales de todo el año. Mostrando que como hijos de Dios somos especiales y no dejaremos pasar desapercibido aquellas oportunidades que la vida nos da para demostrar afecto, amor, agradecimiento, gozo y alegría.